ANÁLISIS DE COMERCIALES
La Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal herramienta los medios de comunicación, estos son tan diversos y tienen tanta expansión e impacto en el público en general que son fundamentales para el comercio en general. Si un producto no es publicitado, difícilmente las personas lo conocerán y se referirán a él como algo de buena calidad respecto al nombre que posee. La publicidad es una estrategia de marketing para posicionar los productos en el mercado global, su participación en la expansión de las empresas es precisa y necesaria. El correspondiente factor que se emplea para la diversificación de bienes y servicios es referencial, pero lo que se busca es que el impacto en la sociedad sea aceptable, para darle paso al consumismo activo.
NO OLVIDES ANALIZAR TUS TRES COMERCIALES DE REVISTAS,
CON LOS PUNTOS VISTOS EN CLASE:
- PRODUCTO
- ESLOGAN
- MODELO
- DESCRIPCION FISICA
- VESTUARIO
- ESLOGAN
- AMBIENTE
- LINEAS
- MENSAJE SUBLIMINAL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario